• Español

Acceso durante cuarentena por COVID-19

De Gruyter publica una beca de primera clase y lo ha hecho durante más de 270 años. Somos una editorial internacional independiente con sede en Berlín. Publicamos más de 1.300 títulos de libros nuevos cada año y más de 900 revistas en humanidades, ciencias sociales, medicina, matemáticas, ingeniería, ciencias de la computación, ciencias naturales y derecho, y también ofrecemos una amplia gama de medios digitales, incluidas revistas de acceso abierto y libros.

Enlaces

Journal Open Access 2020

 

 

Somos la academia científica independiente del Reino Unido, dedicada a promover la excelencia en la ciencia en beneficio de la humanidad.

Enlaces

https://royalsocietypublishing.org/topic/special-collections/novel-coronavirus-outbreak

 

Science es una revista semanal revisada por pares que publica una importante investigación científica original, además de revisiones y análisis de la investigación actual y la política científica. Buscamos publicar artículos que sean influyentes en sus campos o en todos los campos y que avancen sustancialmente la comprensión científica.

Enlaces

https://www.sciencemag.org/collections/coronavirus?IntCmp=coronavirussiderail-128

 

 

Como editor líder de investigación confiable de ciencia, tecnología, medicina, humanidades y ciencias sociales, Taylor & Francis se compromete a ayudar a las autoridades de salud pública, investigadores, médicos y al público en general a contener y gestionar la propagación de COVID-19.

Este micrositio proporciona enlaces y referencias a todos los artículos de investigación relevantes de COVID-19, capítulos de libros e información a los que se puede acceder libremente en los libros electrónicos Taylor & Francis en línea y Taylor & Francis en apoyo de los esfuerzos globales en diagnóstico, tratamiento, prevención y más investigación sobre COVID-19.

Enlace:

https://taylorandfrancis.com/coronavirus/#

 

 

Recursos COVID-19 para bibliotecarios, campus y profesionales de la salud.

Cómo obtener acceso gratuito a nuestra investigación sobre coronavirus, libros de texto, minería de texto y datos, información clínica y acceso remoto

Enlaces

https://www.elsevier.com/novel-coronavirus-covid-19

 

Como editor de ciencia de la salud de confianza, hemos publicado los artículos de investigación relevantes, capítulos de libros y entradas en nuestras principales referencias disponibles gratuitamente a continuación, en apoyo de los esfuerzos globales en diagnóstico, tratamiento, prevención e investigación adicional en esta enfermedad y virus similares. infecciones respiratorias. Nuestro enfoque es utilizar la información de clase mundial que tenemos disponible para mejorar directamente la salud y apoyar los esfuerzos virtuales de los profesionales de la salud a nivel mundial. Continuamente estamos monitoreando los desarrollos y actualizaremos el contenido de esta página periódicamente.

Enlaces
Covid-19: Novel Coronavirus Content Free to Access

Journal Articles on coronavirus research freely available to the global scientific community

Book Chapters on coronavirus research freely available to the global scientific community

 

 

En diciembre de 2019, un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2 ha provocado el brote de una enfermedad respiratoria conocida como COVID-19. Karger Publishers apoya la investigación en esta área al proporcionar acceso gratuito a artículos relevantes (enumerados a continuación) y trabaja con organizaciones internacionales para apoyar el intercambio de investigaciones y datos relevantes, incluido el apoyo a la OMS y la iniciativa de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca para haga que todas las investigaciones y datos relevantes estén disponibles de inmediato en un solo lugar a través de PubMed Central (PMC). Además, para permitir un acceso rápido a los artículos de investigación, hemos firmado la Declaración de consenso de Wellcome sobre Compartir datos de investigación y hallazgos relevantes para el nuevo brote de coronavirus (COVID-19)
Enlaces
https://www.karger.com/Tap/Home/278492
 

 

El SARS-CoV-2 es un nuevo virus responsable de un brote de enfermedad respiratoria conocido como COVID-19, que se ha extendido a varios países del mundo. Como editor líder de investigación, Springer Nature se compromete a apoyar la respuesta global a brotes emergentes al permitir un acceso rápido y directo a las últimas investigaciones, pruebas y datos disponibles.
A continuación se presentan artículos de investigación relacionados de nuestras revistas, así como comentarios adicionales sobre este tema y libros relevantes. Todo el contenido listado aquí es de libre acceso.
Enlaces
https://www.springernature.com/gp/researchers/campaigns/coronavirus

 

 

Esta Colección Especial se ha creado en respuesta a la pandemia de COVID-19 y se actualiza periódicamente. Su objetivo es garantizar el acceso inmediato a las revisiones sistemáticas más directamente relevantes para la prevención de la infección.

Enlaces

https://www.cochranelibrary.com/collections/doi/SC000040/full

 

 

 

 

 

PORTAL DE INFORMACIÓN DE COVID-19
Este portal de información ha sido creado para soportar la necesidad inmediata de información confiable. Se compone de fuentes de noticias y recursos de organismos de autoridad de confianza y el índice está en su infancia. Tus contribuciones son necesarias. Este portal continuará evolucionando en los próximos días y semanas, junto con nuestras necesidades emergentes como comunidad profesional. El objetivo: proporcionar información relevante y confiable cuándo, dónde y cómo la gente la necesita.
Enlaces
https://covid-19.ebscomedical.com/

 

Centro de Recursos de EBSCO de la Enfermedad del Coronavirus
(COVID-19)

Enlaces

https://more.ebsco.com/COVID-19-ResourceCenter-1196938-lp.html

 

 

Mantenerse productivo durante COVID-19
A medida que la crisis de COVID-19 (Coronavirus) continúa impactando a las personas y organizaciones, la adaptación a los cambios en las condiciones de trabajo, el manejo de nuevos desafíos y el manejo del estrés es de vital importancia. Nuestro equipo en Accel5 ha compilado los siguientes recursos de los principales autores, ejecutivos y educadores de negocios para ayudarlo a usted y a su organización a mantenerse productivos, desarrollar nuevas habilidades y proporcionar liderazgo durante estos tiempos difíciles. Estos elementos son accesibles para todos, independientemente del estado de la suscripción.
Enlaces

https://www.accel-5.com/pages/covid-19

 

Sobre esta coleccion
Todos los artículos de la Royal Society of Chemistry sobre investigación de coronavirus se pueden encontrar aquí y están disponibles gratuitamente.
Enlaces

https://pubs.rsc.org/en/Journals/ArticleCollectionLanding?themeId=1eac56a1-4121-43c5-b3ec-3d6f9d9226fb&journalName

 

 

Acceso a recursos de OUP en COVID-19, otros coronavirus y temas relacionados
Como parte de nuestra respuesta a la actual pandemia de COVID-19 en todo el mundo, Oxford University Press ha hecho que el contenido de los recursos en línea y las principales revistas sea de libre acceso para ayudar a los investigadores, profesionales médicos, encargados de formular políticas y otros que están trabajando para abordar esta crisis de salud. .
Enlaces
https://academic.oup.com/journals/pages/coronavirus
 

COVID-19
Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes y comunidades, y a garantizar que la educación y la investigación puedan continuar durante este momento difícil.
Enlaces
https://global.oup.com/about/covid19?cc=ec
 

 

Investigación revisada por pares para informar la crisis del coronavirus
Las bibliotecas de investigación e investigación académica revisadas por pares son guías confiables en tiempos de incertidumbre científica. A medida que el mundo navega por la pandemia de COVID-19, BioOne se enorgullece de compartir la gran cantidad de contenido relevante de nuestros socios editoriales para brindar apoyo a quienes trabajan en soluciones para esta crisis global.
Enlaces
https://complete.bioone.org/covid-19