Biblioteca es sede de la feria laboral Espol 2023

FERIA LABORAL 2023

DEL 19 AL 20 DE JULIO EN HORARIO DE 09H00 A 16H00

Evento institucional destacado en el ámbito de la empleabilidad y la vinculación laboral organizado por el Centro de Promoción y Empleo CEPROEM-ESPOL y donde Biblioteca es sede. Reúne a varias empresas nacionales e internacionales de diversos sectores de la industria que buscan talentos politécnicos.

En su día uno, inició las 09h00 en el auditorio de biblioteca con las palabras de inauguración por parte de Carlos Monsalve, Ph. D., Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y posterior todos los estudiantes, egresados y alumnis registrados ingresaron a la sala de la extensión a presentarse en las entrevistas solicitadas.

En su día dos, continuaron las actividades de entrevistas laborales, muchos asistentes  se dieron cita para aprovechar esta gran posibilidad de empleo.

La Feria Laboral ESPOL 2023 brinda una oportunidad de conexión entre el talento y empleadores, promoviendo la inserción laboral y el crecimiento profesional de los asistentes.

Revive todos los momentos de este magno evento a través de nuestro cuenta de instagram oficial @espol. biblioteca